martes, 12 de junio de 2007

CÓMO LLEVAR LOS SHORTS

El verano ya llegó así que los shorts han vuelto a aparecer por estos lares.Apetece ponernos prendas que nos permitan estar fresquitas, así que es el momento de preparar las faldas,tanto largas como cortas y por supuesto los shorts.

Hay unas cuantas reglas para que el resultado sea óptimo.

1. Cuida las piernas. Por un lado hay que llevar las piernas bien hidratadas, así que os remito al post sobre hidratación del cuerpo. Luego hay que preocuparse de depilar bien las piernas puesto que van a ser un foco de atención. Opciones hay miles, desde la cera, la depilación laser, en crema etc
Las que somos morenas de piel, tenemos una ventaja, no hace falta broncearnos pero para aquellas de tez muy clara, es aconsejable ponerse autobronceador para darle color a la piel.

2. Hay que buscar el short adecuado a cada tipo de cuerpo y de pierna. No existe un short del tipo"one size fits all"(no hay talla y estilo único)



Trucos:
Si eres bajita, puedes optar por llevar shorts realmente cortos porque al mostrar más pierna, parecerás más alta.
Si eres ancha de caderas elige bermudas de corte recto y puedes llevar en la parte de arriba un top o similar con detalles para que los ojos se vayan a esa parte.
Si tienes barriguita escoge pantalones con la cintura alta, y no escojas shorts con bolsillos en la parte delantera porque sólo añaden volumen.
Si tienes muslos anchos, opta por pantalones anchos en el que la pierna pueda tener mucho espacio.
Si eres más rellenita puedes escoger shorts más largos y más anchos.

En función de lo que llevemos en la parte de arriba, incluso se puede conseguir un look clásico y elegante como el de Charlize Theron o el de Jennifer Alba.


En otro post os comentaré ejercicios para mantener unas piernas esbeltas y un culito firme, protagonistas sin duda con este tipo de prendas.

Podéis encontrar shorts para todos los gustos y colores en Yoox.com, desde unos modernos de VNT.TEX de 28 Eur, de Calvin Klein , de Versace o Prada por menos de 90 Eur. Hay numerosos descuentos y la web está disponible en español también. ¿A qué esperas para buscar el tuyo?


Play with YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google