miércoles, 27 de junio de 2007

CROCS. ¿SI O NO?



Me ha encantado el post de budgetfashionista sobre los zapatos Crocs y he querido hacer en mi blog una encuesta similar.

Cuando vi los zuecos de plástico Crocs el verano pasado en los pies de celebrities extranjeras y patrias ya aluciné. Pensé que era una moda extranjera que no llegaría aquí pero estaba más que equivocada. Hoy en día hay versiones de las originales Crocs en todas partes, en los mercadillos, en las tiendas todo a 100 o similares.... Incluso hay quien los lleva para pasear por la ciudad a cientos de kilómetros de la playa.



Al informarme sobre los Crocs, he visto que se trata de un zapato ortopédico, bien ventilado, antideslizante, ergonómico y ligero. También resisten las bacterias y el olor.Cualidades que lo hacen apto para todas aquellas personas que tienen que estar mucho tiempo de pie y se encuentran cerca del agua como aquellos que están en una embarcación, por la playa, jardineros etc. Las personas con problemas en los pies (pues son extra anchos) agradecen este tipo de zuecos en verano. Pero de ahí a llevarlos con vaqueros..

Estas cualidades son las del zapato original, que vale unos 30 USD, en Europa valen 39,95 Eur.Las copias baratas no están fabricadas igual y es posible que no tengan las mismas prestaciones.

Espero con interés vuestros comentarios, ¿Os gustan las Crocs? ¿Tenéis unas? Todas las respuestas son bienvenidas.

7 comentarios:

----------------- dijo...

Crocs... a lo mejor comodísimos, pero ¿estéticos?... Muchas veces cuando ves una nueva tendencia, no te gusta, pero al verla y verla y verla, termina gustándote y por supuesto usándola. Es justamente esto lo que no me ha pasado con los crocs. No terminan de gustarme!

raquelmoraforta dijo...

Aqui en la India los crocs tambien estan de moda. Incredible India, que igual te vende unas sandalias de cuero recien cortado que unas crocs en la tienda mas mega-fashion de Delhi. Ver para creer. Seguro que son comodas?? :)

susanauve dijo...

Personalmente no me gustan nada..... llevarlos por la ciudad puede resultar innovador.....no creo que me los pusiera nunca ni siquiera para el agua, prefiero las cangrejeras de toda la vida....
www.modamasmoda.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Blusquad, estoy contigo a mi tampoco terminan de gustarme a pesar de verlas tanto por la calle.
Raquel, ¡hay Crocs hasta en la India!
y encima como artículo de lujo. Estamos en un mundo globalizado hasta en eso.
Susanauve,veo que eres del No a las Crocs también. Prácticamente hay unanimidad...

Rizitoz dijo...

para nada esteticos...no solo hay en la India sino que tambien en Brasil, en una de las avenidas mas famosas del shoping carioca, en la genialísima Rua Freire en Rio de Janeiro, las hay en distintos modelos no solo en estos suecos ortopedicos sino que hay unos relindos que se ven topísimos con vaqueros claro que en Brasil se justifica su uso ya estas rodeado de playas.

Rizitoz dijo...

perdon en sao pablo esta la rua freire

Carie Mercier dijo...

Rizitoz,
Gracias por traernos noticias de Brasil. Así que no nos sorprenderemos si vemos por una playa carioca a gente con Crocs mientras que otros llevan Ipanema o havaianas. Es verdad que con tantas playas es normal que la gente lleve calzado del tipo Croc.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google