lunes, 2 de julio de 2007

VERSACE, TAMBIÉN DE ANIVERSARIO



Este mes de Julio seguimos con más celebraciones. Después de comentar los actos que está organizando el gran Valentino, no podemos olvidar que también se va a organizar un homenaje en Milán para recordar al modisto Gianni Versace. El 15 de Julio se cumplen 10 años desde la muerte del diseñador delante de su casa de Miami Beach y sus hermanos Donatella y Santo no quieren dejar pasar la ocasión de recordarlo.

Precisamente el 15 de Julio se estrenará en la Scala de Milán un ballet del coreógrafo francés Maurice Béjart con el título de "Grazie Gianni con amore". El ballet está dividido en dos partes la primera se trata de una nueva coreografía con trajes diseñados por Donatella mientras que la segunda parte se trata de fragmentos de ballets para los que el fallecido Gianni realizó diseños exclusivos.

Después habrá una cena de gala para recordarle y rendirle homenaje en el Palacio Real.
También por las calles de la ciudad habrá una exhibición con los diseños que hizo Gianni para el Teatro. Será una ocasión para ver las muestras de su creatividad y gusto por el arte.

Además se creará una beca en el Istituto Europeo di Design en su honor.

Tanto Donatella ocupándose de la parte creativa como Santo, como presidente han luchado para mantener la empresa Versace en los puestos de honor de la moda. Han sabido conservar el carácter exclusivo y el apoyo de las celebrities (Jennifer López, Halle Berry) como lo hacía su hermano.


Versace en YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google