viernes, 25 de mayo de 2007

UÑAS PERFECTAS



Vamos a hacer un pequeño test para ver si tenemos las manos en perfecto estado:
1. ¿Tienen tus uñas una forma uniforme ?
2. ¿Tienen tus uñas un aspecto saludable, sin roturas, manchas?
3. ¿Está la manicura en buen estado?
4. ¿Los nudillos están suaves?
5. ¿Es la piel de las manos suave ?

Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas, te aconsejo que te leas el anterior artículo sobre cómo cuidar las manos y por supuesto, no te pierdas éste.

Lo primero es eliminar cuidadosamente el esmalte antiguo con algodón y quitaesmalte. Una vez hayamos terminado, podemos cortar las uñas si están muy largas o ir dándoles forma con la lima.
El siguiente paso es poner las manos en remojo, en un bol con agua tibia jabonosa durante un minuto, para eliminar cualquier resto del quitaesmaltes y por supuesto suavizar las cutículas.
Ahora nos podemos secar las manos y con un palito de naranja suavemente empujar las cutículas para que se vean más largas las uñas y con un bonito aspecto.

Ya podemos elegir un pintauñas y desde luego tenemos múltiples opciones. En los Estados Unidos descubrí una marca usada mucho por las celebrities. Se trata de Essie, una empresa totalmente especializada en el cuidado de las uñas y las manos, aunque últimamente han ido añadiendo otros productos como gloss para diversificarse algo. Tiene más de 200 colores diferentes, tanto en la gama de los rosas que tanto se utilizan para la manicura francesa o en otros colores vibrantes como rojos, naranjas, plateados etc.

En España se pueden conseguir las lacas Essie en algunas tiendas de productos para profesionales de la belleza. Si tenéis la oportunidad de encontrarlos no dudéis en adquirirlos porque el resultado en las uñas es excepcional.






Carie Mercier Lafond , Asesora de Imagen y Coach te enseña técnicas para
encontrar y mejorar tu estilo personal . Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com para conseguir más trucos gratis y un ebook de regalo.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google