martes, 8 de mayo de 2007

LAS DIADEMAS Y OTROS COMPLEMENTOS

Esta temporada están de plena actualidad el estilo safari y exótico. Los complementos, pieza básica para conseguir un look definido también tienen una clara inspiración étnica:


Los turbantes y las diademas anchas en forma de turbante se han visto en varios desfiles, por ejemplo en los de Hermès y en el de Prada (en la foto).Los turbantes son uno de los símbolos de los hombres en culturas como las sikhs y durante la década de los 60 fueron recuperados por damas de la alta sociedad como la princesa Grace Kelly y Audrey Hepburn como un complemento elegante. Ahora están de vuelta, pero no sé hasta qué punto veremos por la calle mujeres con turbantes. Me inclino más por pensar que veremos alguna, en todo caso por la playa, ¿qué opináis?

En cuanto a las diademas, en seguida me viene a la cabeza el estilo colegiala y a más de una le traerán malos recuerdos. Sin embargo hay trucos para que las diademas favorezcan. Hay un artículo en stylephile.com con consejos sobre cómo lucirlas y no morir en el intento. Si tienes la cara ovalada aconseja utilizar diademas anchas y las más finitas las pueden utilizar mujeres con cara cuadrada. Para evitar que todas las miradas vayan a la frente, el estilista de las estrellas Fekkai sugiere que se pongan las diademas lo más cerca posible del nacimiento del pelo, una forma muy moderna.
Los aros XL: Este tipo de pendientes , típicos de las mujeres africanas y criollas. Han sido los escogidos por Roberto Cavalli para complementar la ropa con estilo safari.
El maquillaje: Triunfan los tonos tierra y similares para lograr un look muy natural en las mujeres. Se consigue el efecto de haber tomado el sol y es muy favorecedor para todos los tonos de piel.
Peinados: Son tendencia los peinados habituales de las mujeres de origen africano como recogidos tirantes, las trenzas y los moños altos. Hemos podido ver varias modelos con el pelo planchado con efectos ondas para darle aspecto de cabello afro.

créditos fotos:estarguapa.com,
diademas

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google