Investigadores de la Universidad brasileña Federal de Ceará después de tres años de estudios han conseguido fabricar unas píldoras que liberan aroma de lavanda a través del sudor. Con tantos calores y el miedo a compartir malos olores, estas píldoras son una posible solución (competencia de los desodorantes) y se venden por Internet con el nombre de Fybersense (90 píldoras por 18 US$)
Estas píldoras están elaboradas con base de cilantro y por lo tanto son comestibles. Otro ingrediente es la quitosana, una fibra extraída de los crustáceos, de ahí que esté contraindicada en los alérgicos a los crustáceos, embarazadas y niños.Tan sólo hay una variedad de Fybersense, la de aroma de lavanda porque hay pocas opciones de aceites esenciales comestibles.
Otro efecto de Fybersense es que elimina el mal aliento, un beneficio añadido que no conocían con anterioridad los investigadores.
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario