miércoles, 23 de mayo de 2007

TEX BY MAX AZRIA

El creador franco-americano Max Azria y la empresa francesa Carrefour presentaron en París las prendas de su colección Tex by Max Azria. Se trata de un acuerdo a largo plazo de ambas empresas. De nuevo, una gran empresa de la distribución o un fabricante se alía con un prestigioso diseñador. Una tendencia al alza en los últimos años, por ejemplo las colecciones de Isaac Mizrahi para Target en USA,las colaboraciones de Stella McCartney con Adidas. Las prendas estarán disponibles a partir de Agosto de 2007 y quincenalmente está previsto que aparezca ropa nueva en los centros.

Max Azria es muy conocido sobre todo en los Estados Unidos dónde tiene entre otras 17 marcas (entre las que se encuentran Alain Manoukian y Hervé Léger), a BCBG by Max Azria de gran éxito. También se ha ocupado del estilismo y ha diseñado vestidos para la alfombra roja de muchas celebrities como Sharon Stone o Jennifer López. Con este proyecto, Max Azria pretende "“Hacer feliz a más de veinte millones de mujeres consiguiendo que, cualquiera de ellas, pueda vestir elegante y sentirse, a la vez, cómoda”. También consigue con su alianza con Carrefour dinamizar sus ventas fuera de los Estados Unidos donde se concentran el 75% de sus ventas.

Existen dos líneas de acción, por un lado lo que se denomina "Best in class" o fondo de armario, y por otro lado "Casual chic" para prendas que siguen más las tendencias, tanto sport como más formal.
A final de año la línea Tex by Max Azria se completará con jeans, abrigos y vestidos.

Créditos fotos: estarguapa.com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google