martes, 15 de mayo de 2007

ANNA SUI

Anna Sui Lip Color Collection XA ( 5 Color Compact Lipgloss in Anna Sui Cosmetics Bag )

Anna Sui es una diseñadora americana de origen asiático que tiene un estilo particular: femenino, con un toque de extravagancia y diversión. Tiene una línea de cosméticos y perfumes desde el año 1998 y la lanzó primeramente en Japón, continuando un año más tarde en los Estados Unidos.
Como ella comenta en su página web sus productos van dirigidos a una mujer con espíritu joven, que se atreve a probar cualquier cosa aunque sea atrevida y busca su propio estilo. Su frase es:¡Vive tu sueño! (Live your dream)

En Strawberrynet están muchos productos de Anna Sui, desde varias fragancias (Anna Sui, Dolly Girl Secret Wish..), a productos de cuidado y maquillaje. La web también está en español y los gastos de envío son gratis a cualquier parte del mundo, una ventaja que no hay que desdeñar.

Me han gustado especialmente sus gloss, funcionan muy bien, son brillantes y dan un toque muy jugoso a los labios. Hay una edición especial en un estuche con 5 tonos con los que experimentar y variar.

¿Sois fans de Anna Sui?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google