lunes, 29 de enero de 2007

MANOS DE ENSUEÑO



Las manos dicen mucho de nosotros, y son extremadamente útiles. Las utilizamos para hacer multitud de actividades desde tocar instrumentos a acciones tan básicas como lavarnos o comer. En esta época invernal nuestras manos se resienten mucho y su piel no está todo lo suave y tersa que en otros momentos del año.

Las manos son el toque final en el cuidado de nuestra apariencia.

Además como también las utilizamos para comunicarnos, para dar mayor énfasis a lo que decimos, están muy a la vista y no podemos descuidarlas.

Un pequeño truco cuando están rugosas y secas, es darle un masaje con un emoliente, luego podemos utilizar una crema exfoliante (en la foto de la empresa Philosophy) que contenga por ejemplo pequeñas partículas de almendra, avena o algo similar. Se debe aplicar esa crema por todas las zonas de la mano. A continuación sin eliminar lo anterior, aplicamos varias gotas de jabón en crema en las palmas de la mano.Nos lavamos las manos cuidadosamente con la espuma resultante y voilà, ya tenemos unas manos suaves.

No está de más recordar unos consejos básicos para consevar las manos en buen estado:

- Al fregar o realizar cualquier tipo de actividad similar no hay que olvidar el utilizar unos guantes de látex.
- Cuando hagamos trabajos de jardinería hay que utilizar también guantes para evitar el contacto con la tierra directamente y los rayos solares.
-Aplicarse crema periódicamente sobre todo durante el invierno.

Hay numerosas cremas que funcionan bien desde las clásicas de Nivea, las selectas de Philosophy o las cremas con ingredientes naturales como las de Savia Viva a base de aceite de oliva virgen extra. Otra opción es la Crema regeneraradora de manos a base de aloe vera y caléndula de la despensa del aloe que hidrata, nutre e incluso con el FPS de 10, protege de los efectos nocivos del sol.

Créditos foto:strawberrynet.com

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web de asesoría de imagen. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen




No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google