lunes, 14 de mayo de 2007

CUIDADOS PARA PIELES MADURAS


Dove acaba de sacar toda una línea especialmente para las pieles maduras. Se trata de Dove Pro Age y son productos con un packaging diferenciado de color granate. El lanzamiento se ha acompañado de una campaña publicitaria utilizando diferentes medios desde las revistas, carteles, televisión etc. Como es habitual en Dove no han recurrido a modelos profesionales sino a mujeres normales de 50 años en adelante y de varias razas y colores, lo que da una idea de universalidad.

Han contrapuesto la idea de pro-edad, a favor de las mujeres de una cierta edad con la idea habitual de las campañas publicitarias en las que se pone el acento en el anti-envejecimiento, luchar contra el envejecimiento. Utilizando en muchas ocasiones mujeres jóvenes para publicitar productos para pieles maduras. Como no se puede luchar contra un hecho natural como es el envejecimiento, con productos adecuados se pueden mejorar (en parte) varias consecuencias de este hecho como la flacidez, manchas, deshidratación...

Me gusta el hecho de que la campaña ponga el énfasis en aceptarse a uno mismo, a descubrir la belleza que se encuentra en cada ser humano, a sentirse a gusto en su piel también a medida que pasa el tiempo.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google