viernes, 4 de mayo de 2007

BOBBI BROWN Y SU ESTILO

Me gustan mucho las líneas de maquillaje de Bobbi Brown. Tiene productos que funcionan y adaptados para todas las tonalidades de pieles. Además facilita mucho el trabajo proponiendo diferentes looks en función de la temporada. Por ejemplo esta primavera se ha inspirado en el color de las flores salvajes para crear un look violeta, delicado y romántico.



En su página web Bobby Brown indica paso a paso ( en inglés) qué productos hay que utilizar y cómo para conseguir los mismos resultados en casa. Desde la crema hidratante hasta la máscara de pestañas pasando por los lapices de labios. Las diferentes propuestas de la maquilladora se pueden ver en el apartado Looks & Tips.



Para el verano, que se acerca ya a pasos agigantados, Bobbi nos propone un look de surfera, una chica sana y bronceada. Las tonalidades en los ojos son un toque de azul combinado con beige, y los labios son muy naturales. Es un estilo muy californiano, que me recuerda el de una belleza como Cameron Diaz.En la web también se puede ver el vídeo de cómo aplicar el maquillaje.
Todas las fotos son de Bobbibrowncosmetics.com
StrawberryNET.com

2 comentarios:

Liz Marie dijo...

La verdad, esq bobbi brown tiene como mejor producto su eyeliner en gel.. los colores son mas bien sobrios y el packaging nada atractivo. Tiene 3 libros publicados interesante a echar un vistazo, pero sinceramente, yo tiraría más bien por MAC o Chanel :) Los precios de MAC estan muy bien y los pigmentos pintan!! y xra todo producto de Chanel tienes instruciones en la caja y ademas videos explicativos en muchisimos idiomas! Bobbi tiene una gama mas bien limitada.. Personalmente recomendaria las brochas, y para las personas de tez mas oscura =)

Esta muy bien tu blog ^^

Carie Mercier dijo...

Hola Liz Marie,
Gracias por compartir tus conocimientos sobre maquillaje con nosotras. Así sacamos ideas sobre cuáles son los productos que más valen la pena de cada casa.
Me alegro de que te guste el blog.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google