domingo, 29 de abril de 2007

BARBIE LOVES MAC COLLECTION



La verdad es que soy una seguidora de la marca de cosméticos Mac desde hace más de 10 años cuando la descubrí en Toronto, Canadá. Por aquel entonces era una firma canadiense solamente presente en su país de origen y algunas tiendas en ciudades emblemáticas de Estados Unidos como Nueva York. Me llamó la atención el estilo tan peculiar de sus tiendas, su especialidad en los productos de maquillaje y que tuvieran prácticamente en todas las tiendas algún dependiente de sexo masculino maquillado también. Fueron de los primeros en sacar cosméticos para todos los colores, las razas, todos los sexos y todas las edades, un concepto realmente innovador.


El caso es que mirando su web maccosmetics.com me he enterado de que la colección que han sacado Barbie Loves Mac es un éxito rotundo y muchos productos están ya agotados. Esta primera colaboración entre Mac y Mattel la empresa fabricante de la archifamosa muñeca Barbie ha causado sensación.Por ejemplo figuran como "sold out" los pintalabios, los gloss, la sombra de ojos color rosa palo, el bolso, la muñeca Barbie customizada por Mac, las camisetas .... En fin, que prácticamente no queda nada. De modo que si os interesa os invito a que os paséis por las tiendas Mac y miréis si hay algún producto disponible que os guste. Desde luego los colores son muy favorecedores de cara a la temporada primavera -verano y los productos son de una calidad indiscutible.

Los productos Mac también se pueden comprar por internet en strawberrynet.com aunque desgraciadamente no tienen los de esta colección limitada.
StrawberryNET.com


Créditos fotos

2 comentarios:

Sifrinerias dijo...

Esas fotos son un espetaculo de verdad parecen las propias Barbie, saludos

Carie Mercier dijo...

Tienes razón Roxana, Los maquilladores de Mac son unos profesionales extraordinarios y han sabido reproducir en modelos el look de muñeca aplicando sus productos desde la base de maquillaje, las sombras, las pestañas falsas...
El resultado es perfecto

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google