martes, 8 de abril de 2008

LAS RAY BAN WAYFARER ESTAN DE MODA


Cuándo tenía unos 13 años estrené muy ilusionada mis primeras gafas Rayban. Se trataba del modelo Wayfarer en color blanco que contrastaban con mi piel morena.Ahora unos cuántos años más tarde resulta que este modelo vuelve a estar de moda (no es ninguna sorpresa porque todos sabemos que las modas van y vienen).

Se ha visto a trendsetters como Nicole Richie, las gemelas Olsen o a la novia del guapísimo Josh Duhamel también conocida con el nombre de Fergie) llevando sus Wayfarer. La mayoría de las celebrities las eligen en color negro y algunas en blanco. 

Manu Chao, hombre original donde los haya suele utilizar el modelo Wayfarer pero en varios colores distintos del arco iris.


¿Te gustan las Wayfarer? ¿En qué color?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

7 comentarios:

Maria dijo...

Me encantan! Las he tenido en negro. Me gustan mucho las blancas pero no se si acabo de verme con ellas.

Monik dijo...

Hola!! Ahora lo entiendo... Estaba yo en el Starbucks tomando mi té favorito y vi a una pareja de unos 17 años cada uno, con sus gafas negras encima de la mesa.
Cuando las ví, recordé mis tiempos mozos en los que estaban de ultimísima moda...pensé: "Vaya!, como pueden llevar unas gafas tan pasadas ya de moda!.."

Hoy en día estamos acostumbradas a las "mega-gafas" y no a ese estilo tan peculiar.

Y mira por donde he visto tu post...creo que soy yo la que está anticuada parece!! ;)

Gracias por ponerme al día. Me apunto tu blog para anotarlo al mío que te lo añado porque tengo dos y el otro es más virtual..

http://fashionandartessences.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Hola chicochuc,
A mí también me gustan. Me estoy pensando muy seriamente probármelas de nuevo y ver si me quedan bien. A lo mejor me las vuelvo a comprar, sería muy gracioso...
Hola Mónica,
Ya ves,las Wayfarer no están pasadas de moda sino que son "in".
Me paso por tu blog.
Un beso

Unknown dijo...

Me encantan! Ahora estoy loca por conseguir unas verdes o rojas.
besitos!

Carie Mercier dijo...

Lapiz y maniqui,
Con esas gafas rojas o verdes no pasarás desapercibida!

The Truth dijo...

Wayfarer Sunglasses are the greatest!

Carie Mercier dijo...

The truth,
Thanks for giving your opinion.The Wayfarer are really a classic.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google