miércoles, 9 de abril de 2008

¿SON LOS SUJETADORES DE VICTORIA'S SECRET PELIGROSOS?


Una mujer americana demandó a la conocida empresa de lencería Victoria's Secret en el año 2005 porque según ella un sujetador defectuoso le había causado unas heridas en el pecho y en la zona pectoral de 15,24 cm de largo por 15, 24 cm de hondo nada más y nada menos.
Esta mujer reclama daños y perjuicios puesto que debido a la herida tuvo que ausentarse varios días del trabajo y acabó perdiéndolo. Además incurrió en diversos gastos hospitalarios.
Al cabo de 3 años la mujer, Jessica Lang, ha corregido su versión y dice que la herida no era tan profunda ni larga como se había mencionado. La diferencia en las cifras se debe a un error administrativo ya que su herida era de unos 6 cm de largo y medio centímetro de profundidad.

Victoria's Secret se defiende indicando que las heridas se debieron a una negligencia de la joven. Sólo os digo una cosa: ¡Cuidadito con vuestros sujetadores!
Via

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google