viernes, 4 de abril de 2008

GUAPO AL ESTILO JEAN PAUL GAULTHIER



Acabo de leer un artículo en beauté-test sobre la completa línea de productos de belleza para hombre creados por Jean Paul Gaulthier.
A nadie nos pasa desapercibido que los hombres cuidan cada vez más su imagen y que ya no se contentan con tomar prestados los productos de sus parejas sino que investigan, comparan, se asesoran para adquirir cosméticos pensandos para ellos.
Hace unos meses hablamos sobre los productos de la gama Vichy Homme pero Jean Paul Gaulthier va unos pasos por delante de otras empresas porque no propone sólo productos para el afeitado, la hidratación o fragancias sino que crea verdaderos productos de maquillaje para ELLOS.

La línea Jean Paul Gaulthier monsieur contiene 17 productos, los de cuidado facial han sido repensados por el equipo de Shisheido y entre sus ingredientes se encuentran micro-algas del desierto y extractos de Tefrosia.

En cuanto al maquillaje nos podremos encontrar con
Una base de maquillaje tono sobre tono
Polvos
Fluido con color
Gel autobronceador
Lapiz khol
Corrector de cejas
Gel para controlar las cejas

A los chicos, ¿os gustan estos productos? ¿os apetece probar productos de maquillaje para hombres? Queremos oir vuestras experiencias.

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carie, JPGaultier me parece un avanzado a su tiempo, siempre lo ha sido. Quizás en unos años los hombres nos maquillemos, pero ahora mismo no es lo más normal. Claro, hace 7 años no era normal que los chicos usasemos cremas cosméticas, mucho menos que fabricaran especificamente para nosotros, y ahora ya ves... una mayoría usamos cremas más alla del after-shave. Aún hay quienes lo niegan, pero las ventas atestiguan lo contrario.
Yo uso un gloss de Gaultier que me está durando siglos, lo del maquillaje no lo veo viable de momento, pero todo se andará.
Un placer leerte, besos perfumados, XkP

Carie Mercier dijo...

Hola xiko perfumista,
Tienes toda la razón Jean Paul Gaulthier se adelanta a los demás ofreciendo una solución a problemas de los hombres de hoy en día. Si un chico quiere conseguir un cierto look no tiene por qué quedarse insatisfecho pues JPG ha creado productos fáciles de usar, practicas y que funcionan para que los hombres tengan un buen aspecto.
La tendencia es al alza y pronto otros le seguirán.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google