miércoles, 16 de abril de 2008

RE-NUTRIV ULTIMATE YOUTH CREME DE ESTEE LAUDER



Estée Lauder acaba de sacar una nueva crema antiedad llamada Re-nutriv Ultimate Youth Creme tras 8 años de trabajo en laboratorios. El ingrediente clave es el Revestrate TM, que es más una modificación del Resveratrol, un polifenol presente en varios vegetales como las nueces y las uvas (especialmente en las uvas negras). Hasta ahora se había utilizado el Resveratrol en productos cosméticos de Estée Lauder pero en pequeñas dosis , ahora con el Resveratrate se puede multiplicar por 5 la concentración de Resveratrol en una crema y aprovechar al máximo sus altos beneficios antioxidantes y antiirritantes.

El Resveratrol es una sustancia que (mediante la activación de una familia de enzimas llamadas sirtuinas, recientemente descubierta) parece actuar sobre la misma ruta metabólica implicada en el hecho de que vivan más tiempo animales sometidos a una restricción calórica aguda (muchas menos calorías diarias que una dieta severa). Además según diversos estudios,el resveratrol muestra resultados prometedores para prevenir diabetes, cáncer colorrectal y Alzheimer.

Otros ingredientes de la crema son

El fermento marino protector de Re-Nutritiv rico en antioxidantes que proporciona una alta protección a la piel, un potente complejo anti-irritante a base de una combinación de algas rojas, pardas, oro coloidal y cafeína.
La creatina proporciona la energía de la crema
Las perlas micronizadas procedentes de ostras de los mares del Sur que están combinadas con Mica y Silica para resaltar la luminosidad
El aceite de camelia sativa junto con otros ingredientes acondicionadores y humectantes para mantener la piel jugosa, flexible y suave.

El precio de la crema se sitúa en torno a los 248 Euros

1 comentario:

Unknown dijo...

quisiera saber que porcentaje de resveratrol tiene la crema
re-nutriv ultimate youth crema

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google