jueves, 17 de abril de 2008

MATTHEW MCCONAUGHEY Y THE ONE

El actor Matthew McConaughey ha sido el elegido por Dolce y Gabanna para que represente la versión masculina de la fragancia The One. Mientras que la chica The One era la modelo brasileña Gisele Bündchen, han encontrado las cualidades que buscaban para el chico The One en el intérprete americano. Según los diseñadores buscaban a "un hombre seguro de sí mismo, carismático y atlético que combine sensualidad." Todas características que nos vienen a la cabeza al verle.
El fotógrafo de la campaña es Jean- Baptiste Mondino, el mismo que plasmar en imágenes a Gisele en la campaña de The One femenina.

Os dejo el anuncio mientras os imagináis los olores del perfume The One, se trata de una fragancia especiada y oriental, totalmente sensual.

2 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carie: THE ONE es buena fragancia, en mi piel se vuelve muy sensual, el jenjibre le da un punto picante. La duración es excelente y de momento gusta a las personas que te rodean. Digo "de momento" porque ya sabemos que cuando se masifique (si es que pasa) ya deja de ser atractiva porque se sabe de antemano el perfume que llevas.
Un saludo perfumado de Mona di Orio, XkP

Carie Mercier dijo...

Gracias xiko perfumista por darnos tu opinión y la de tu "entourage". Siendo que eres un experto en perfumes, la valoro mucho.
Espero que no se vuelva tan de moda que pierda su encanto.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google