jueves, 24 de abril de 2008

"PASSIO" DE PASSIONATA


Ya tengo entre mis manos el conjunto de lenceria "Passio" en negro y rosa de la firma Passionata. El equipo de Buzz Paradise nos ha hecho llegar a un grupo de 50 blogueras de Europa el conjunto de tanga y sujetador así como completa información de la fiesta de lanzamiento que organizó Passionata en París, nada más y nada menos que en el cabaret Crazy Horse.

Tan ilusionada como un niña el día de Reyes fui a Correos a recoger mi paquete y lo abrí con sumo cuidado, la lencería ya lo he confesado varias veces, cada vez me gusta más. El conjunto de Passionata no me ha decepcionado, es muy bonito, elegante, con clase y sexy al mismo tiempo, perfecto para mí.

Me lo acabo de probar y el sujetador tiene un ligero efecto "push up" y crea un escote favorecedor.

Para todas aquellas que no pudimos estar en Enero en el show organizado en París por Passionata, siempre nos quedan las fotos del making of de la película publicitaria que muy pronto se podrá ver en la tele.

David Lachapelle, el famoso fotógrafo ha sido el encargado de la imagen de la campaña y la modelo brasileña Isabeli Fontana es la que representa el estilo Passio.

Como dice el refrán popular: "Más vale una imágen que mil palabras" así que os muestro alguna fotos de la creación de la peli publicitaria.







Ya tengo un nuevo conjunto de lenceria para guardar en mi bra-g (bolso porta sujetadores).Gracias al bra-g, que vendemos en nuestra tienda, ya no tenemos por qué renunciar a viajar sin nuestras prendas de lenceria favoritas pues van protegidas en este coqueto bolso rígido.



Carie Mercier
www.karysabeauty.com

2 comentarios:

Maria dijo...

Ay! Que suerte! Que buena pinta tiene el modelito!
He alucinado con el bolso para sujetadores. No lo conocia!!
Besos

Carie Mercier dijo...

Hola chicochuc,
La verdad es que sí que he sido muy afortunada al recibir mi conjunto.
El bolso porta sujetadores es una de las exclusivas de mi empresa Karysa Beauty y es novedad en España.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google