martes, 1 de abril de 2008

Look romántico y dulce para novias

Ya estamos en Abril y se va acercando la época de las bodas. Para todas aquellas que estáis organizando vuestro gran día. No está de más preparar cuidadosamente vuestro maquillaje para el día de la boda. Es importante también cuidar el estado de la cara, el pelo y el cuerpo, planificando las visitas a la esteticista para las debidas limpiezas de cutis, depilaciones y por qué no, masajes relajantes para aguantar el estrés de los preparativos.

Os aconsejo varios artículos en nuestra web KarysaBeauty.com :
Trucos de belleza para novias
Colores naturales para novias
Maquillaje para novias.
He descubierto hoy, una serie de tutoriales de una chica inglesa que suele utilizar productos de Barry M. Enseña muy bien cómo conseguir looks de maquillaje partiendo de una cara lavada.
Os pongo el tutorial sobre cómo crear un look romántico y dulce para una novia utilizando sombra plateada clara, sombra azul y sombra negra como eyeliner. A ver qué os parece.
El éxito de los videos de Lauren ha sido tal que la propia marca Barry M le ha creado una sección con videos exclusivos de ella.


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google