viernes, 25 de abril de 2008

GUCCI WESTMAN HA VUELTO

Hace unos meses os hablamos del último lanzamiento de Gucci Westman para Lancôme. Después de ser la directora artística de la línea de maquillaje de Lancôme desde el 2003, Gucci decía adiós a esa colaboración el pasado Diciembre.

Ahora Gucci ha vuelto como directora artística global de la marca Revlon. Revlon está dispuesta a levantarse de su sueño de Blancanieves y recuperar un lugar entre las marcas de maquillaje más deseadas.

Hace poco fichó a Elle McPherson como imagen que se une a mujeres de distintos colores y edades como Beau Garrett, una joven actriz rubia californiana,Jessica Alba, Halle Berry, Eva Mendes y Sheryl Crow.

¿Cuál es tu chica Revlon favorita? ¿Creeis que Gucci Westman logrará subir a Revlon al Olimpo de las marcas de belleza de nuevo?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios
Fuente

4 comentarios:

chicochuc dijo...

No se decirte si lo conseguira, pero si puedo darte mi chica Revlon favorita: Halle Berry. Me encanta en todo lo que hace!
Besos

Carie Mercier dijo...

Mi chica Revlon favorita también es Halle Berry, una mujer excepcional.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

No lo puedo creer!! Soy fanática de Lancôme y creo que Gucci fue sin duda la mejor creativa!! Siempre un paso adelante de la tendencia, con looks de maquillajes 100% aplicables a la vida diaria... Seguro que va a marcar un hito en Revlon, pero no nos olvidemos que son marcas que apuntan a públicos distintos! Slds,
Marie! de cremitasymaquillajes.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Marie,
Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado. Lo pongo ahora mismo en mi blogroll.
Gucci Westman hizo un trabajo de primera en Lancôme y supongo que podrá darle su toque también a Revlon aunque es cierto que el público objetivo de cada firma es distinto.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google