jueves, 27 de marzo de 2008

DOVE GO FRESH Y ALICIA KEYS

Dove acaba de sacar una nueva línea de jabones, geles y desodorantes con el nombre de "Go Fresh". ¿Qué tiene de nuevo Go Fresh? Combinan olores más habituales con aromas más originales en las gamas de supermercado como nenúfar, pepino, pomelo, limoncillo, menta y té verde.
Para promocionar los productos, de nuevo, siguiendo su filosofía no han acudido a las modelos profesionales. Han tenido la brillante idea de crear una miniserie de 5 capítulos de 3 minutos que se emite en el intermedio de uno de los programas más vistos por los veinteañeros en la MTV. ¿Quién es la protagonista? La talentosa cantante Alicia Keys, acompañada de una actriz de origen asiático y otra blanca. De este modo pueden mostrar que la belleza plural y multi-étnica como siempre en decimos en KarysaBeauty.


Acabo de ver el primer episodio en la web de MTV y la verdad es que me he reido bastante con el episodio de la primera cita de una de las protagonistas.

Se me había olvidado, ¿Dónde se desarrolla la acción de la serie? En Nueva York, por supuesto!

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Cool Carrie, he visto el video y está muy xulo, besos, Xiko P

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado el capítulo. Otra faceta de la gran Alicia.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google