miércoles, 10 de octubre de 2007
MELLOW DE ROBERTO VERINO
Roberto Verino cumple ya este año 25 años en el mundo de la moda. Se trata de un creador totalmente consolidado con una clientela fiel. Ha conseguido poner en el mapa a su pueblo gallego Verín, utilizándolo en su nombre artístico.
Tengo en mis manos su última fragancia, Mellow que se dirige a las jóvenes. No solamente se ha creado teniendo en mente a las chicas jóvenes sino que han participado activamente en la creación de Mellow. En la elección del nombre, el logo,el estuche, el packaging, incluso la propia fragancia han participado chicas.¿Cómo? Pues organizando un concurso entre las estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.
Como muchas fragancias de hoy en día, Mellow no pertenece a una categoría pura de perfumes sino que la definen como floral, afrutada y almizclada.
Sus notas de salida son frutales: melocotón,pera,bergamota y naranja.
En el corazón se distingue la clásica rosa, unida a la violeta y el jazmín.
Las notas finales son varias: madera de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar.
El color predominante del envase es también el fucsia como en el caso de Roxy. Esta vez el packaging es con reflejos y degradados dándole un toque moderno y tecnológico como el de las piezas que bajan de un videojuego. Una goma similar al de las famosas pulseras de plástico de Stay Strong de Lance Armstrong en color rosa envuelve la botella.Tanto la fragancia como el envase son originales y no dejan indiferente.
Para conocer el universo Mellow en profundidad os podéis pasar por el site mellow.es en el que encontraréis postales, concursos, incluso un foro en el que intercambiar mensajes con otras apasionadas de la fragancia.
Etiquetas:
Mellow,
perfumes,
Roberto Verino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo cierto es que de las fragancias de Roberto Verino no soy la más informada.
HE probado Gold Diva y también tiene un toque floral.
Habrá que probar Mellow.
Gracias por la información.
De nada, Arantza.
Publicar un comentario