Creo que no hay nadie que no haya tenido nunca problemas con los labios cortados ,sobre todo, en invierno, se resecan mucho, están rugosos, con pielecillas.
Los labios son una zona muy frágil, la piel es más fina en esa parte, las glándulas sebáceas no están tan activas y se resecan con facilidad. Necesitan una exfoliación para eliminar las pieles muertas que le dan un aspecto irregular pero ¿cómo hacerlo con suavidad?
Una de las formas disponibles para exfoliar los labios es utilizar un cepillo de dientes infantil y frotar suavemente.
Un producto que acabo de descubrir y tengo ganas de probar es "the lip scrub" by sara Happ. Tiene muy buena pinta y ha sido creado con ingredientes naturales. Precisamente Sara Happ es una joven emprendedora americana que decidió buscar una fórmula más glamurosa para exfoliar los labios que el famoso cepillo de dientes. Si existían exfoliantes faciales, corporales ¿por qué no crear uno específico para los labios.
Tal y cómo cuenta en su web se puso en su cocina a hacer combinaciones y probar diferentes recetas hasta que consiguió "the lip scrub" luego diseñó etiquetas, embalaje etc para crear un producto atractivo y elegante. Lo ha conseguido, su pequeña cajita parece de chocolates de lujo con su lacito incluido. Su éxito ha sido inmediato y ya se vende en varios países.Luego ha ido añadiendo diferentes versiones con sabores tan sugerentes como vainilla, crema de almendras, menta, canela y azúcar...
Está disponible en su tienda online y en otros distribuidores como hqhair.com El precio en torno a los 20 USD.
Una vez que tengamos unos labios suaves, libres de pielecillas ya podemos utilizar nuestro producto favorito para resaltarlos: gloss, pintalabios o un simple bálsamo.
¿Qué productos utilizáis vosotros para exfoliar los labios de forma delicada pero efectiva?
Carie Mercier es la directora de Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Te ayuda a crear al fin tu mejor imagen, la que te permita lograr tus metas personales y profesionales. Ahorra tiempo y dinero con tu estilista personal y consigue un ebook gratis aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario