lunes, 15 de octubre de 2007

MAQUILLAJE CALVIN KLEIN



Calvin Klein acaba de sacar su primera colección de maquillaje informa FashionMag.fr siguiendo los pasos de otros diseñadores como Dior, Chanel o Armani que tienen completas gamas de cosméticos aparte de los perfumes.

Los precios de esta nueva línea no superarán los 27 Euros y hay disponibles 209 productos que incluyen máscara de pestaña, pintalabios, bases de maquillaje, sombras y un largo etcétera. Los productos están enriquecidos con vitaminas y tienen componentes "anti edad" ya que una de las grandes preocupaciones de las consumidores es retrasar el envejecimiento y tener un aspecto joven más tiempo.



El packaging se ha cuidado al máximo y predomina el color negro con las letras en blanco, en la línea de las gamas de Nars y otras de marcas de maquilladores. Los responsables del packaging han sido Fabien Baron y CRK, la empresa de publicidad habitual de CK.
Estos cosméticos se han creado entre Mark Carrasquillo, maquillador (habitual de la Ny Fashion Week)y Kevin Carrigan, estilista de Calvin Klein. Según el comunicado estos productos quieren ser "trendy, sexy, moderno y urbano" Habrá variedad de colores y tonalidades para dirigirse a una consumidora multicultural.

La distribución quieren que sea selectiva empezando por los Estados Unidos y puntos seleccionados de Europa y Asia. Por ahora se venderá en primicia hasta el mes de Diciembre en 80 Marionnaud y 14 Galleries Lafayette en Francia y puntos de venta de Italia.
La modelo que han escogido para la campaña es la holandesa Lara Stone y el fotógrafo David Sims.
Creditos foto:blog La Divina

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