viernes, 19 de octubre de 2007

¿CUAL ES TU SALÓN DE UÑAS FAVORITO?



Hoy en día en España hay unos 70.000 salones de uña en España según acabo de leer en cosmobelleza.com. Hace dos semanas estuve en Barcelona y me sorprendió ver tantos salones especializados en uñas en la zona de la calle Urgell y la mayoría eran regentados por asiáticos, que tienen la fama de ser expertos en uñas. En más de una película o serie de TV sale una manicurista koreana.Ahora mismo me estoy acordando de Penny, personaje de la serie americana Las Vegas.
Sólo he estado una vez en un salón de uñas, fue hace 10 años en Nueva York, justo la tarde antes de mi boda. Mi tía con toda la ilusión del mundo, me concertó una cita en un salón de asiáticos en Queens y fue una de mis peores experiencias estéticas. El personal no era nada amable, las condiciones higiénicas no eran las mejores del mundo y encima me hicieron fatal la manicura. Mis uñas estaban tan mal hechas que nada más llegar a casa mis primas me tuvieron que volver a hacer la manicura!

Desde entonces me ocupo yo misma de mis uñas, a ver si me animo a probar con alguna esteticista de confianza.
Las manos es una de las partes del cuerpo que más llaman la atención, "hablamos" con ellas y tenerlas bien cuidadas indica que nos preocupamos de nuestro aspecto, de nuestra higiene.
Cuándo estuve la última vez en Colombia, al tener visitas de negocios, me di cuenta de que incluso los hombres tenían las manos manicuradas. No en vano, las colombianas tienen también la reputación de ser expertas manicuristas.
¿Cuál es vuestro salón de uñas favorito? Estaría bien encontrar gracias a vosotros locales donde conseguir que cuiden con mimo nuestras manos.
Crédito foto:sposabella.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google