viernes, 5 de octubre de 2007

DESCUBRE ROXY PARFUM



Roxy, la famosa empresa de streetwear y sportwear californiana acaba de sacar su primera fragancia, Roxy. Desde 1990 Roxy saca al mercado prendas divertidas, cómodas, juveniles como camisetas, jeans, ropa de surf y también accesorios. Siempre pensando en chicas activas, que les gusta pasar tiempo al aire libre, adoran el mar, les faltaba para completar esa imagen el sacar un eau de toilette. ¿A qué huele la chica Roxy? Antes era una incógnita pero ahora no, ya que tengo en mis manos la nueva Roxy que está a la venta desde el mes pasado.


Soy una de los 40 bloggers de España que han recibido el pack de Roxy que incluye el eau de toilette de 100 ml (55 eur), el gel de ducha de 150 ml (20 Eur) y la loción corporal (22 Eur) también de 150 ml. Ambos productos de cuidado están enriquecidos con proteína de perla.Así puedo hacerme una opinión clara del producto.

Me ha gustado Roxy, desde su packaging en fucsia, un color femenino pero con fuerza,una botella sencilla con forma redondeada como el canto de una piedra en la playa hasta la fragancia en sí, floral pero con un toque diferente.
El creador de la fragancia ha sido Antoine Maisondieu,nariz de la casa Givaudan. El Sr. Maisondieu ha creado otras fragancias muy conocidas para Paul Smith (Paul Smith Rose, Paul Smith Extreme), Gucci (Rush, Eau de Parfum II), Giorgio Armani, Burberry etc

Los ingredientes clave de Roxy son:

cáscaras de frutas cítricas y bayas , para darle esa energía, esencia cítrica
flores como magnolia, lirios del valle y violetas
un toque de almizcle y ylang ylang orgánico del Madagascar

El resultado es una colonia femenina, floral pero con la energía de los cítricos y notas de ámbar.

Estad atentos porque el próximo año, en 2008, Roxy sacará dos nuevas fragancias,con la imagen en azul y en verde,respectivamente.Desde aquí os iremos informando.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

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