sábado, 27 de octubre de 2007

POLVOS TRANSLÚCIDOS DE LAURA MERCIER



Hace unos meses estuve en una sesión de maquillaje en la perfumería Q de Valencia (C/Conde Salvatierra, 25). Allí el maquillador Jorge García nos mostró cómo sacarnos partido y disimular nuestros defectos utilizando productos de Laura Mercier que ellos llevan en exclusiva para España.

Laura Mercier es una famosa maquilladora francesa pero afincada desde 1985 en los Estados Unidos.La filosofía de su línea de maquillaje (creada en 1996) y de cuidados es que lo más importante es lograr que la piel parezca perfecta y resaltar nuestra belleza natural.De nada sirve pasarse horas combinando sombras de ojos o perfilando los labios si nuestra piel brilla, se notan mucho las imperfecciones o está deshidratada.

Como explica Laura Mercier en su web"Antes de aplicar cualquier color, siempre creó un lienzo nuevo, un acabado sin imperfecciones. Lograr que la piel parezca perfecta es lo primero y lo más importante que tienes que hacer para conseguir un look maravilloso. La clave está en subrayar tu belleza natural- ya sea utilizando todos los productos juntos un día o sólo un toque de Secret Camouflage y Polvos si tienes prisa un día."

Entre las clientas famosas de Laura Mercier están estrellas tan conocidas como Oprah Winfrey, Cameron Diaz, Sienna Miller o Glenn Close.

Me gustaron especialmente sus polvos translúcidos. Con el producto se consigue fijar el maquillaje, darle un aspecto mate a la piel. El resultado final es precioso parece que tengas una piel de porcelana.Sin duda alguna es uno de los bestsellers de Laura Mercier. Al ser translúcidos sirven para cualquier tono de piel, ya tengas la piel oscura como es mi caso o la piel más blanca.Son unos polvos muy ligeros, sedosos que se pueden utilizar por encima de la base de maquillaje o solos para dar un toquecito de color y cubrir.El precio en perfumería Q es de 42 Euros. Al ser oil-free (libres de aceites) no se pegan a los poros o las arrugas.


Polvos compactos de Laura Mercier

También existe la versión de polvos compactos. Se trata de los mismos ingredientes con la particularidad de que se puede llevar en el bolso para hacerse retoques a lo largo del día si hace falta.

La buena noticia es que también podemos encontrar productos de Laura Mercier en strawberrynet.com. El precio de los polvos sueltos es de 28,5 Euros, los hay en varios tonos. También podemos encontrar los polvos compactos a 26 Euros.

Fotos:strawberrynet.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google