jueves, 11 de octubre de 2007

PRACTICA CON EL EYELINER

Dice el mismísimo Kevyn Aucoin en su libro Making Faces que incluso a él le costó al principio aplicar el eyeliner y cuándo le intentaba enseñar a su madre a aplicárselo ésta le retó a que probara a ponérselo él mismo. ¿Cuál fue el resultado? A pesar de ser un experto maquillador, al probar en sí mismo se dió entonces cuenta de que no era nada fácil hacer una línea recta en el propio ojo.



Un truco si no se tiene un buen pulso es utilizar eyeliner en gel que se aplica con un pequeño pincel.Es más fácil de aplicar y no cuesta mucho conseguir un buen resultado. Smashbox, por ejemplo tiene uno en su colección Decadence. ¿Cómo lo aplicamos? Con un pincel para eyeliner (Ultra Fine Eye Liner de Bobbi Brown o similar) cogemos un poco de producto del bote y lo aplicamos con cuidado en la base de las pestañas superiores. También podemos aplicarlo en la base de las pestañas inferiores, teniendo cuidado en unir ambas líneas en el borde exterior del ojo. Es un consejo que le dieron a Bobbi Brown, la famosa maquilladora norteamericana cuándo era una novata. Lo bueno de los eyeliner en gel es que son waterproof, una manera de asegurarse de que esa raya se mantenga en su sitio con el paso de las horas.
Como indica Paloma Artola en telva.com nunca debemos aplicar eyeliner sólo en el borde exterior del ojo. Se tiene que hacer una línea a lo largo de todo el ojo. En el caso de que hagamos una línea más gruesa y larga, saliéndonos del borde exterior del ojo, habremos conseguido un estilo sofisticado, pura esencia de Cleopatra. Si queremos que el resultado sea más natural y suave podemos difuminar el eyeliner, trazar una línea más fina.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google