viernes, 12 de octubre de 2007

NARS, COSMETICOS A TENER EN CUENTA



Nars es una firma de cosmética fundada también por un conocidísimo maquillador profesional, François Nars. Después de años de experiencia, de probar muchos productos, muchos maquilladores deciden crear su propia marca y sacar productos diferentes con su propio estilo. Es el caso de Nars, Laura Mercier o Bobbi Brown, todos ellos con cosméticos de alta calidad.
Nars es un gran amante del color, la pureza y la textura.En sus colecciones aparte de los tonos neutrales (en los que Bobbi Brown es la reina) también tiene una gama amplia de productos de maquillaje ricos en pigmento, que duran y son visibles incluso en las pieles más oscuras.
La filosofía de Nars es muy similar a la de Kevyn Aucoin puesto que cree que no hay reglas en el maquillaje, aquello que te haga sentir bien y verte bien está bien."Se trata de encontrar nuevas maneras de expresar la belleza individual y la personalidad" dice en su web.
Lanzó su primera colección que constaba sólo de 12 pintalabios en 1994, en los grandes almacenes Barney's de NY, 10 años después de su llegada a Nueva York proveniente de Francia, su país natal.
En la primera campaña publicitaria de su firma de cosmética Nars en 1996, François se puso detrás de la cámara, causando sensación con su estilo fotográfico. Desde entonces no ha dejado de ocuparse de la fotografía de sus campañas y ha editado varios libros de fotografias como X-Ray
o con sus propias fotos como Makeup Your Mind

Paleta Fame con los 12 labiales originales de los comienzos de la empresa, 65 $
El packaging de los productos está muy cuidado, con un aspecto sofisticado y elegante en los que predomina el color negro con algunos toques de blanco.
Entre los indispensables de Nars están los labiales, no en vano empezó con ese producto de maquillaje. Las sombras de ojos están muy bien pigmentadas ,las hay en polvo, con un solo color o dúos, así como en crema, con un solo color o dúos.Los coloretes, precisamente el Orgasm (orgasmo) es un bestseller, un rosa melocotón que favorece a muchos tonos de pieles. La lista es larga así que os invito a visitar la completa web de Nars.

El colorete "Orgasm"
Para encontrar los puntos de venta, en la web hay un buscador muy completo. En España por ahora sólo está disponible en Ekseption Madrid y en Perfumería Urbieta de San Sebastián.

2 comentarios:

Elena dijo...

gracias ayer me llego el pedido de urbieta son encantadores,y los productos estupendos,coji el organas y el dolce vita de lavios,elena

Carie Mercier dijo...

La verdad es que en Urbieta son muy profesionales y agradables. No se les puede negar que tienen buen gusto trayendo a España los productos NARS.Veo que has cogido los productos más emblemáticos de la marca el colorete Orgasm y el labial Dolce Vita. Ya nos contarás qué tal te sientan.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google