miércoles, 10 de octubre de 2007

SACA TUS ZAPATOS ABOTINADOS

Esta temporada se llevan los zapatos abotinados, sí aquellos parecidos a los que llevaban las institutrices tipo la Señorita Rottenmeier de Heidi. Recuerdo que yo tenía unos hace varios años y siempre que me los ponía mi padre se reía de mí. Es una pena que me deshaciera de ellos porque ahora podría decirle que están de rabiosa actualidad!
Ya vemos que las modas van y vienen.... como siempre.

Los zapatos son una de mis debilidades, me encantan. Se trata de un complemento que me llama mucho la atención. Procuro cuidarlos, comprarlos de calidad para que me duren y que no me hagan daño los pies. Vale la pena invertir en zapatos de diseño y de piel buena, nos evitaremos problemas en los pies como durezas, callos etc. Además son mucho más cómodos.

Os pongo varias fotos de zapatos abotinados de esta temporada:


Zapato de charol negro estilo Oxford de Gucci

Zapatos Laura Clément estilo Richelieu 79,90 € en La Redoute

Zapato Chloé tacón 10 cm 268 € en Yoox.com


Zapato de Etro en piel estampada 173 € en Yoox.com


zapato de John Galliano en verde militar 264 € en Yoox.com


Modelo Rosalyn de Pedro Garcia 229,75 Eur en footlux.com

Fijaos en el detalle de esta temporada, los zapatos se llevan con medias tupidas negras, de colores o leotardos. Toca guardar en el armario las medias transparentes.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google