jueves, 6 de septiembre de 2007

VALENTINO YA TIENE... SUCESORA



Durante los últimos meses Valentino ha desmentido todos los rumores que indicaban que se iba a retirar del mundo de la moda. El hecho de que fuera a celebrar por todo lo alto en Roma el pasado mes de Julio los 45 años de la maison que él fundó daba mucho que pensar. Al final ha resultado que los rumores eran ciertos, Valentino dice adiós a la moda estando aún en la cima, con su prestigio intacto.El martes 4 de Septiembre se anunció finalmente la despedida. El primer sitio dónde leí esta noticia era en el blog Me gusta la moda de Mrs. de Winter.
El desfile de alta costura que tuvo lugar durante su fiesta de aniversario ha resultado ser el último y la fecha del punto final del maestro es Enero de 2008.

Encontrar a alguien que pudiera tomar las riendas del diseño de Valentino no era una tarea nada fácil y se barajaban varios nombres como Giambattista Valli, Stefano Pilati o el duo de diseñadores Jack Mc Colough yLazaro Hernandez de Proenza Schouler. Sin embargo la candidata mejor situada era Alessandra Facchinetti. Esta joven de 35 años ha sido finalmente quién ha sido presentada ayer como directora creativa de Valentino. Alessandra Facchinetti en 2005 se hizo cargo de las colecciones de mujer de Gucci dónde sólo llegó a presentar dos colecciones y se marchó por desavenencias con la dirección general. También ha trabajado para Moncler fabricante de ropa para deportes de invierno. Hace unos meses que había llegado a Valentino para reforzar su equipo de diseño.

Como informa Vogue, la primera colección firmada por Alessandra Facchinetti se presentará en Marzo de 2008. En el equipo de diseño permanecen Maria Grazia Chiuri y Paolo Piccioli como encargados del diseño de complementos.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google