lunes, 24 de septiembre de 2007

LANCOME MYSTERY GAME COLLECTION



De la nueva colección de Lancôme para el otoño por Gucci Westman me han llamado la atención varios productos.
Hay una laca de uñas realmente innovadora, se llama Le Magnetique. ¿Qué tiene de especial? No solo se trata de un color precioso burdeos muy oscuro sino que tiene truco. Si tras aplicarlo inmediatamente lo acercamos al bote que tiene un imán (de ahí lo de magnétique) aparece el diseño de una estrellas en la uña.Sorprendente ¿verdad?Os pongo fotos de all lacquered up que probó el iman tras aplicar dos capas del pintauñas.





Baume Baiser es un bálsamo labial como su nombre indica pero no es la típica vaselina de droguería Su precio es de 20 Eur en la tienda online de Lancôme. Lancôme se lo ha currado y ha sacado este bálsamo que no se aplica con los dedos como de costumbre. Tiene una especie de roll on y se aplica directamente en los labios sin ensuciarse los deditos y encima tiene sabor de "nube" que nos recuerda a nuestra infancia cuándo cargábamos en el kiosco con tantas golosinas y "chuches". El precio en torno a los 20 Euros.



El tercer producto es el Destiny Cube, 39,90 Eur en la tienda Lancôme, pequeñas cajitas que contiene dos gloss y dos sombras con un coqueto espejo para conseguir un buen resultado.

créditos foto.kissandmakeup.tv

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google