sábado, 8 de septiembre de 2007

NICOLAS FELIZOLA, TALENTO VENEZOLANO

Nicolás Felizola es un diseñador nacido en Venezuela pero afincado en Miami que está empezando a ser conocido. Nicolás Felizola ha ganado importantes premios como el Premio a la Excelencia Universal de México, el premio Zanetti Murano de Italia y el premio al Mejor Diseñador de la Miami Fashion Week.

Os pongo algunas fotos de la colección primavera/verano 2008 que ha titulado " Del Cuore" y la presentó en un almuerzo benéfico organizado por Cynthia Rodríguez, la esposa de Alex Rodríguez, estrella de los NY Yankees (béisbol).


Como comenta en Latina.com Nicolás Felizola "Del Cuore trata sobre la pasión del corazón y esta colección es puramente del corazón y sobre la pasión que una mujer tiene" Los diseños que presentó en este acto solidario piensa que son diferentes a los que suelen llevar en la alfombra roja, comentó "Se trata de una colección muy diferente, es muy pasional, hecha desde el corazón. Mi raza italiana se manifiesta mucho mezclada con mi Venezuela latina", explicó el diseñador, quien definió su apuesta como "artesanal",sin duda alguna ya que en la confección de cada vestido había invertido más de una semana.Los tejidos estrella de esta colección han sido la seda y la organza. He escogido dos vestidos de fiesta en seda y uno de cocktail para que os hagáis una idea sobre el estilo refinado de Nicolás.




En una entrevista durante la Miami Fashion Week le pidieron que definiera con tres palabras sus diseños y ésta fue la respuesta: "Clásicos, Simples, Minimalistas. Mis diseños son hechos para una mujer actual, cambiante, sexy y elegante a la vez. Mis piezas son realizadas para realzar los atributos de esa mujer y hacerla sentirse diva todos los días." Creo que los vestidos que aquí os muestro son fieles totalmente a esa esencia. Me estoy imaginando en una fiesta con un diseño de Felizola y seguro que causó sensación ¿o no?
Créditos fotos: latina.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google