viernes, 21 de septiembre de 2007

CHANEL Nº 5 EAU PREMIÈRE

Chanel nº 5 es el perfume más vendido en el mundo y fue creado en 1921. Es todo un clásico y sinónimo de buen gusto y elegancia. La fragancia fue creado por el perfumista Ernest Beaux y el frasco fue diseñado por la propia Coco Chanel a partir de un dibujo que le regaló Picasso. Marilyn Monroe hizo de embajadora de la fragancia cuándo confesó que Chanel nº 5 era lo único que utilizaba para ir a la cama. Otras estrellas como Nicole Kidman han tenido relación con la fragancia. La actriz australiana fue la protagonista del anuncio o más bien corto publicitario de Chanel nº 5 la pasada temporada.
Chanel No.5 Eau De Parfum Spray


Sin duda alguna Chanel nº 5 perdura en el tiempo pero la casa francesa ha decidido lanzar una versión renovada llamada Nº 5 Eau Première. Se podrá adquirir a partir del 31 de Octubre en puntos autorizados y el precio de venta al público será de 120 Euros.
Ha sido el nariz Jacques Polge, perfumista de Chanel el encargado de poner al dia el aroma, transformarlo y al mismo tiempo conservando sus principales características y su identidad original. La idea es que Nº 5 Eau Première sea una versión más tierna y ligera de la original. Si Chanel nº 5 representa la madurez lo podriamos asociar a la fragancia de la madre y Chanel nº % Eau Première seria una versión más fresca, la que llevaria la hija. Tienen un aire de familia pero cada una tiene su estilo.

Chanel No.5 Eau De Parfum Spray

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google