jueves, 20 de septiembre de 2007
LAS NUEVAS BOTAS DE LLUVIA CHIC
Las botas de lluvia se están convirtiendo en verdaderos complementos chic, ¿quién lo iba a decir? En mis tiempos de niña las botas de lluvia eran muy sencillas, en colores para los niños y en colores gris o verde militar para los mayores. Eso ya es historia porque hay marcas como Vic Matié que han creado botas de lluvia muy estilosas en versión botín o bota y en muchos colores distintos. Las hay en tonos flúor para no pasar desapercibida a pesar del cielo gris y en colores más neutros como el marrón o el negro. Ahora cuándo aparezca la lluvia tenemos una excusa para estrenar nuestras botas de lluvia. Advierto eso sí que no son baratas, están disponibles a partir de 225 Euros.
Las botas Hunter después de ser lucidas por creadoras de tendencias del mundo entero como Kate Moss también están los armarios de muchas fashionistas.Las tradicionales botas de goma de color verde conocidas por sus cualidades impermeables y de camuflaje son también un objeto de moda. La historia de estas botas es muy curiosa puesto que fue el duque de Wellington el que encargó a su zapatero Hobb's unas botas de piel basadas en el modelo que llevaba la caballeria alemana.Más tarde ese modelo que se conocia como Wellington en honor al duque se empezaron a fabricar en goma. Hoy en día tenemos el modelo Wellington de Hunter lo podemos encontrar en varios colores: negro, chocolate, berengena etc por 99 Euros en www.footlux.com y versiones customizadas a precios muy superiores.
Afortunadamente como están de moda podemos encontrar botas de lluvia a buen precio en Sfera, Zara y en otras zapaterias.
créditos fotos: aufeminin.com, footlux.com
Etiquetas:
botas de lluvia,
botas hunter,
complementos,
moda otoño invierno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario