La Redoute tiene la costumbre desde 1969 de pedirle a un diseñador consagrado o que despunta que prepare una mini colección de prendas especialmente para ellos. Antes de que H& M o Topshop pidieran a "celebrities" que prepararan una colección para sus tiendas, la Redoute ya se había adelantado a esa tendencia.
Se trata de una ocasión única de conseguir una versión de las piezas emblemáticas del diseñador a un precio especial. Aún recuerdo, cuando hace unos años, Yves St Laurent diseñó un esmókin femenino para La Redoute , esa pieza clásica para no descolgar nunca del armario y a un precio fantástico.
Esta temporada otoño Invierno 2007 La Redoute se ha aliado con Christian Lacroix y el modisto ha diseñado una colección con productos de decoración, para la casa, accesorios (botines, bolsos de piel) y cómo no, ropa de mujer.
Entre la colección Christian Lacroix pour la Redoute, una de las prendas que más me gusta es el Trench Falbala. Está disponible en dos colores, rojo y negro. Por 249,9 Euros se tiene un auténtico Lacroix y un abrigo trench diferente a todos los demás. Los volantes alrededor de las costuras es uno de los elementos que llama más la atención.Es cruzado y entallado. Además Christian Lacroix ha puesto tul en la parte de abajo para marcar la silueta.El tejido es ligeramente brillante.
La modelo que ha elegido para ser imágen de esta colección es la británica Lily Cole. En la foto combina el trench con la medias opacas que hemos visto tanto en la pasarela y en los pies lleva botines.
Créditos foto:catwalkqueen.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario