miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA LINEA COCOON PARA LA MUJER EMBARAZADA

Aún recuerdo cómo me calenté la cabeza para comprarme la ropa cuándo me quedé embarazada. Afortunadamente los primeros tres meses pude pasar con mi ropa pero al llegar al 4º mes esa barriguita no se podía disimular y urgentemente tenía que comprarme algo. Pero ¿qué comprarme? y ¿dónde? . Esas eran las preguntas que me hacía una y otra vez. Lo que tenía muy claro es que nuuuuunnnca me compraría el famoso peto que llevaban hace años las embarazadas y pedirle prestadas camisas a mi marido no me parecía buena idea... No me quedaba más remedio que ir de compras y gastarme mis dineritos en prendas que sabía que sólo gastaría poquísimos meses. Pero no iba a renunciar a ir elegante, guapa y a mi estilo aunque estuviera en "estado de buena esperanza"!

Ahora hay más opciones que hace 5 años, aparte de Formes, Prénatal, y otras firmas especializadas, hay otras que han entrado en el sector como Zara que tiene una pequeña línea de prendas básicas para mujeres embarazadas "Zara for Mum" con las que se puede ir bien arreglada a un precio razonable.

Otra opción que no conocía es la línea Cocoon (que quiere decir capullo) , creada especialmente para la mujer embarazada por la Redoute, el líder francés en venta a distancia.
Podemos encontrar básicos como los vaqueros con corte bootcut con descuento a sólo 15,96 Euros, camiseta tunecina de manga larga a 7,96 Euros o blusa con pliegues sólo 13,69 Euros. También tienen ropa interior como bragas, sujetadores para embarazadas. No se olvidan de otros productos como camisones especiales para la lactancia o pijamas. Otra dirección que nos puede ser útil.


vaquero con corte bootcut COCOON


Blusa con pliegues lisa COCOON

Vestido cruzado COCOON

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google