jueves, 12 de abril de 2007

ROPA PARA EMBARAZADAS A BUEN PRECIO

Justo hoy mismo he leido dos noticias sobre ropa para embarazadas. Por un lado, me he enterado en Estarguapa que Zara ya tiene una línea para embarazadas en sus tiendas. La verdad es que es una excelente noticia puesto que el sueño de toda futura mamá es encontrar ropa con estilo, moderna y a ser posible a un precio asequible. Hasta ahora habían muy pocas opciones para encontrar ropa para embarazadas siguiendo las tendencias y que no exigiera unos presupuestos abultados. Para los básicos siempre se podía recurrir a Benetton pero para buscar algo más como los trajes para ir a trabajar o un vestido mono había que rascarse el bolsillo y mucho.
Por ahora solamente han asignado un espacio indicado con carteles en las tiendas Zara para la ropa de embarazada, se trata de un test para ver cómo reaccionan las clientas.

El otro artículo es de thebudgetfashionista y da consejos sobre cómo escoger un vestido para las embarazadas. Una buena opción es escoger un vestido con corte imperio o de tipo babydoll como tiene la cintura a la altura del busto, las embarazadas pueden sentirse cómodas y atractivas. El hecho de que la zona de la cintura no sea ajustada es un plus porque así el vientre en constante crecimiento a lo largo de las semanas tiene su sitio.La suerte es que los vestidos babydoll están de moda esta temporada, así que ahora es más fácil encontrar uno que nos guste.


Ya nos quedan menos excusas para quedarnos embarazadas, ¿no?
Créditos fotos:

Yesstyle: Asian Fashion, Jewelry and Beauty Products

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. La verdad es que cada día se ven embarazadas con looks más estilosos. Una forma más de compaginar vida laboral-glamurosa-maternal.

Carie Mercier dijo...

Sabanah, Comparto totalmente tu punto de vista, la mujer no pierde ni un ápice de glamour o estilo estando embarazada. No tenemos que elegir entre estar en estado y estar guapas. Afortunadamente las tiendas lo entienden y traen prendas para estar atractivas y con estilo en esa época de la vida.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google