martes, 3 de abril de 2007

NIVEA, UNA CREMA MULTIUSOS DE CONFIANZA



El otro día leí en un informe del Reader's Digest que la crema Nivea es una de las marcas en las que confían más los consumidores europeos. Después de hacer una encuesta a más de 24000 personas de 15 países de Europa para realizar el estudio "Trusted Brands 2007", Nivea está en los primeros lugares.

No sorprende la buena imagen que tiene esta crema pues está presente en los hogares europeos desde hace varias generaciones. Han pasado los años, han cambiado las modas pero la crema Nivea está siempre ahí con su clásica lata Azul y ese blanco inmaculado.

Es una de las primeras cremas multiusos del mercado pues se ha utilizado tanto como aftersun tras tomar el sol, para hidratar los codos o pies extra secos,en la zona del pañal de los bebés e incluso para limpiar unos zapatos de piel.¿Qué más se le puede pedir a un producto que incluso con la subida de precios tras el Euro no ha subido y sigue siendo económico?

Crédito foto

Free shipping anywhere in the world at StrawberryNET.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google