viernes, 20 de abril de 2007

LINDA EVANGELISTA, NUEVA IMAGEN DE L'OREAL PARIS



Linda Evangelista la famosa top de los años 90 ha sido contratada por L'Oreal para que sea imagen de la firma. Después de haber fichado a estrellas tan importantes del celuloide como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Aishwarya Rai (ex Miss Mundo y actriz de Bollywood, han encontrado en Linda el rostro perfecto para hacerle un guiño al mundo de la moda.

La modelo canadiense que va a cumplir 42 años ( y hace unos meses tuvo su primer hijo) es toda una leyenda y es conocida por su capacidad camaleónica de cambiar de estilo, color de pelo y mantener siempre la elegancia.

Además el hecho de que hayan elegido a Linda Evangelista, una mujer mayor de 40 años significa que poco a poco se va superando la idea de que sólo mujeres jóvenes pueden ser imágenes de una firma cosmética. Todos recordamos como Isabella Rosellini dejó de ser imagen de Lancôme al cumplir los 40 años. Sin embargo actualmente en los medios podemos ver a mujeres tan espectaculares como Christy Turlington, otra top de los 90, de nuevo en los anuncios de Maybelline, a Demi Moore para Helena Rubinstein y por ejemplo a mi admirada Jane Fonda de 68 años en las cremas de L'Oreal. Poco a poco se acepta más la diversidad en el mundo de la moda y la imagen, las mujeres no dejamos de ser bellas y atractivas con la edad, se puede incluso ganar en atractivo y en otros valores.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google