miércoles, 4 de abril de 2007

MANGO Y PENELOPE CRUZ, UN NUEVO TANDEM

por Carie Mercier, coach de Imagen de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


La conocida modelo y actriz norteamericana Milla Jovovich es imagen y ha diseñado varias piezas para Mango con su socia de la firma Jovovich-Hawk para esta temporada primavera-verano.



Para la próxima temporada Mango nos ha preparado una nueva sorpresa. Esta vez ha escogido a las hermanas Penélope y Mónica Cruz para que diseñen una colección de 25 piezas entre ropa y accesorios para la colección Otoño / Invierno 2007. No sólo serán imagen sino que han puesto a prueba su creatividad para diseñar prendas que estarán disponibles en la cadena de tiendas española.

No es la primera vez que las hermanas Cruz participan diseñando y como imagen de una firma de moda. Justamente el pasado otoño/invierno salieron a la venta en Japón bolsos y Joyas de la marca Samantha Thavasa diseñados por las dos hermanas y en los anuncios aparecen también ellas.

Penélope ha seguido los pasos de otras celebrities que han hecho sus pinitos en el mundo del diseño como Kate Moss con Topshop (colección que saldrá a la venta el próximo mes), Madonna para H and M, Bitten de Sarah Jessica Parker o Beyoncé y Jennifer Lopez con sus propias firmas, House of Déreon y JLo respectivamente. A los diseñadores les está saliendo mucha competencia.

¿Qué te parece que las celebrities se dediquen a diseñar ropa?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google