martes, 3 de abril de 2007

AVEDA YA ESTA EN ESPAÑA



Llevo utilizando productos de Aveda desde hace ya 10 años cuando los descubrí en un salón de peluquería de Toronto, Canadá y desde el primer momento me llamó la atención que utilizaran ingredientes orgánicos, aromas esenciales y se preocuparan tanto del medio ambiente. A partir de ahora ya puedo comprarlos en España porque acaban de abrir el Lifestyle Salon and Spa en la calle madrileña Ortega y Gasset 26.Tienen servicios de peluquería, spa y tienda.

A-veda en sánscrito significa todos los conocimientos y es una empresa norteamericana fundada en el año 1978 por Horst Rechelbacher estilista y peluquero. Aveda fabrica productos de cosmética natural para el tratamiento y cuidado de cuerpo, cara y cabello. La sede esté en Minnesota y allí tienen la fábrica principal y un instituto de estudios sobre cuidado del cuerpo donde aprender peluquería, masajes durante 10 meses. Han sabido combinar la botánica, la sabiduria antigua, la filosofía ayurvédica(el antiguo arte curativo de la India) con los avances científicos. El resultado son más de 600 productos distintos con un amplio porcentaje de ingredientes orgánicos (40% de las hierbas y el 70% de los aromáticos). En las etiquetas se puede leer la completa relación de los ingredientes en los que hay plantas, aromas y esencias de los cinco continentes.

Sus perfumes son fabricados exclusivamente con aceites esenciales orgánicos, de hecho han patentado el nombre y se denominan "pure-fume". Fueron pioneros en utilizar la aromaterapia.

Le dan una gran importancia a la ecología, los productos son reciclables y favorecen las causas de protección del medio ambiente entre trabajadores y consumidores

Crédito foto

Free shipping anywhere in the world at StrawberryNET.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google