domingo, 1 de abril de 2007

BITTEN, LA LINEA DISEÑADA POR SARAH JESSICA PARKER



Sarah Jessica Parker (SJP), la protagonista de la famosa serie de televisión "Sexo en Nueva York" y reconocida por su buen gusto en el vestir, ha diseñado una línea de ropa y accesorios con el nombre de Bitten para las tiendas Steve and Barry's. Anteriormente ya había diseñado algunas prendas para la cadena norteamericana Gap. SJP también tiene su propio perfume, Lovely de Coty.

Steve and Barry's son unas tiendas en las que venden ropa informal a precios bajos y la expectación era muy grande por ver qué prendas diseñadas por SJP estarián disponibles allí, a la venta a partir de Junio. En un comunicado Sarah Jessica Parker comentó "Las mujeres
tendrían que poder llevar ropa estupenda y no tumbarse por la noche en la cama llorando por todo el dinero que se han gastado". Steve and Barry's parecía el partner perfecto para combinar buena calidad con los precios más bajos posibles.

Oprah tenía la exclusiva para mostrar las fotos de Bitten pero se le adelantaron blogs como the budgetfashionista y los comentarios de los lectores no fueron nada positivos. Uno se esperaba encontrar algo de glamour, un toque chic en las prendas, sin embargo eran todas muy normalitas, sin nada especial. Eso sí los precios eran todos por debajo de los 20 USD. Algunas prendas básicas estaban bien como pantalones kaki, tops negros pero la colección en sí no aportaba nada nuevo.

Steve and Barry's han reaccionado rápidamente y sus abogados han pedido a los blogs que retiren inmediatamente las fotos de la colección Bitten si no quieren que se emprendan acciones legales contra ellos. De modo que al final las fotos se han retirado de todos los blogs.

Así que tendremos que esperar para ver las fotos de Bitten y comprobaremos si los comentarios de los clientes potenciales sirven para que remodelen un poco la colección. Hoy en día las empresas se tienen que poner las pilas porque la información no nos llega sólo a los consumidores a través de las revistas o la televisión. Los blogs tienen una enorme influencia y por internet la información se transmite muy rápidamente y sin tantos intermediarios.

Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

5 comentarios:

Silviotito dijo...

soy fan indiscutible de Sara Jessica Parker, me encanta tanto como actriz como persona, y eso que no la conozco, no se, desde que la vi en sexo en nueva york, que la tengo de reflejo, me encanta su estilo, su forma de vestir, peinarse...en definitiva, me encanta.
hace tiempo que descubrí su linea de ropa, pero se que solo esta disponible en EEUU... así que mi pregunta es: llegara su linea de ropa y complementos a España? deseo que sea así, Barcelona, Madrid... preferiblemente Barcelona, me quedaría mucho mas cerca jejejejeje
deseo recibir noticias en breve, reciban un cordial saludo.
Silvia

Carie Mercier dijo...

Hola Silvia:
No sé si finalmente llegará a Europa la colección de SJP de ropa, Bitten porque se vende en exclusiva en la cadena estadounidense Steve & Barry's. La solución será que colabore con otra empresa más internacional y que no trabaje sólo en el mercado USA.
Si me entero de algo, no lo dudes que lo publicaré en el blog.
Un saludo

Silviotito dijo...

holaaa!!!! cuanto tiempo hacia que no entraba por aqui!! jejeje
Se sabe algo ya de si se pueden adquirir los productos de Sarah Jessica Parker? espero que hayan buenas noticias!!!! me muero por comprar algo suyo!!!! besos!!

Carie Mercier dijo...

Silvio tito,
La línea Bitten se vende sólo en las tiendas Steve & Barry's y por ahora no online. De todos modos he visto una web en la que dan información sobre las subastas de ropa "Bitten" en Ebay.
Ojalá encuentres algo que te guste.
Un saludo

http://www.asesoria-de-imagen.com

Carie Mercier dijo...

Se me olvidó poner el link es http://www.bitten-clothing.info/

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google