martes, 31 de marzo de 2009

Una bolsa ultra chic para las mamás de bebés

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal





Cuando una está embarazada no sólo te preocupas de preparar la ropita para el bebé sino también te hacen falta una gran cantidad de complementos. Uno fundamental es la bolsita para llevar los pañales, potitos, chupetes y demás.


Ya sabéis que tengo dos niños pero después de ver la bolsa que ha creado Céline en colaboración con la top japonesa Ai Tominaga ....¡me están entrando ganas de ser mamá de nuevo! (es una broma, eh:)


 Esa bolsa imprescindible para llevar los múltiples trastos que llevamos para el bebé: biberón, pañales, toallitas, juguetitos, chupetes, ropa para el cambio .... y paro porque podría seguir casi eternamente, no sólo es práctica sino que puede ser de auténtico lujo.


Por casi 600 Euros (565 Euros para ser más concretos) te puedes llevar a casa la "Ai Bag" y si te parece añadirle esos preciosos charms que cuelgan en el bolso, prepara 110 Euros por cada uno.


Al leer el precio, ya se me han ido esos instintos porque me tendría que conformar con una Bjorn Bag y esa ya la he tenido. Pero quién sabe, a una nueva mamá con posibles puede ver una buena opción en esta bolsa para guardar los pañales.


¿Os ha gustado? ¿Qué bolso habéis usado para las cosas del bebé o os gustaría usar en esos momentos? Cómo me digáis la Birkin Bag de Hermès....


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



9 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Jajaja, el Birkin sería too much ...
Muy buen post !!!
Una amiga utiliza el Neverfull de Vuitton.
XXX :)

Carie Mercier dijo...

Pau,
Me alegro de que te haya gustado el post. A mí se me van los ojos detrás de los bolsos aunque sean para mamás de bebés.
El Neverfull de Vuitton no es una mala opción tampoco. Cómo se cuida tu amiga!
Un beso

Nieves dijo...

ES preciosa la bolsa para mamás y bebés, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Miranda B. dijo...

Excelente post, yo se que llevare una bolsa muy chic cuando sea mamá pero dudo q pague 600 euros x ella, es cuestion de estilo y conseguir una muy linda.

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Es realmente bonita la bolsa, me gusta el color gris que combina con todo, los charms esos tan graciosos... pero el precio no.
Miranda,
Una chica con estilo como tú se merece una bolsa chic aunque no haya pagado por ella 600 Euros.
Un beso

Verónica Frágola dijo...

me gustaaaa!!! pero escapa a mi presupuesto! Al fin algo con onda para las mamás que odiamos el celestito, los tules y moños!!!
Saludos!

Carie Mercier dijo...

Ay, Fruiti, otra más del club de presupuesto limitado. Menos mal que mirar es gratis.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Me parece una monada pero el precio..uff!! un poco alto

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda, ahí estamos, la bolsa es bonita pero desgraciadamente nada barataa.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google