miércoles, 18 de marzo de 2009

Nars de nuevo en las pasarelas



El gran maquillador François Nars llevaba más de 10 años sin realizar el maquillaje de ningún desfile. Para los que no lo conozcan, François Nars es el creador de la marca de culto de maquillaje Nars, que pertenece al grupo Shiseido. Es un maquillador muy innovador y entre los productos más reconocidos están los múltiples, productos multiuso que se pueden utilizar en diferentes partes del cuerpo, labiales, sombras de ojos, polvos bronceadores... todo de una gran calidad y ricos en pigmentos.

Ha sido precisamente en la semana de la moda de NY y para el desfile de Marc Jacobs, otoño/invierno 2009. Ha resaltado especialmente los ojos, con el eyeliner a tope y sombras en tonos grises y negros. Un buen toque de colorete y los labios en diferentes tonalidades desde rosa, rojo o lila.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conociáis?

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


9 comentarios:

Miranda B. dijo...

No lo conocia y me gustaria saber más sobre la marca, mi hermana es maquilladora y esta interesada en los productos.
besos

Anónimo dijo...

Hola chicas! No conocía Nars y realmente me fascinó su estilo.. Me gusta mucho maquillarme y trato de mirar a los profesionales y luego copiar en casa. Si tenes más fotos, las espero en el blog! Saludos!

Carie Mercier dijo...

Miranda,
Si quieres saber más sobre la marca pulsa sobre la palabra Nars y te lleva directamente a la web de la empresa de cosmética. También tienes muchísima información sobre Nars en el foro de www.vogue.es.
Roberta,
Mira las fotos de la web de Nars y disfrutarás también con videos.
Un beso

Patri Jorge dijo...

Pues a tomar nota...que cuando un maquillador habla....algo bueno nos transmite. Un beso

Almudena dijo...

Me encanta esta marca, la uso desde hace años, recuerdo que la primera cosa fue el orgasm de nars que sigo usando a día de hoy y ya van 4 que he gastado, lo compré en Paris, y siempre que iba a USA o Canadá me traía...
Ahora ya lo podemos conseguir en España, pero no están todas las cosas.
Me encanta, me encanta.

Gilda Dmyuv dijo...

Conocía la marca pero no sabia que era el nombre de un maquillador, esta genial descubrir cosas nuevas.

Kisses

Carie Mercier dijo...

Patri,
Es un maquillador que me encanta y tiene desde luego productos fuera de lo común. Además tiene un concepto muy lúdico del maquillaje que comparto totalmente.
Audrey,
No me extraña que te encante. Una vez que pruebas Nars te quedas enganchada.
Gilda,
Sí, Nars es el apellido de este maquillador de origen francés como el de su compatriota Laura Mercier, también con productos geniales pero un estilo totalmente diferente.
Un beso

the healthy ghost dijo...

Sí yo estoy deseando tener elCopacabana pero como en Sevilla no lo hay me cuesta mucho conseguirlo.
xx

Carie Mercier dijo...

The healthy ghost,
A ver si encuentras el copacabana. Ya nos contarás.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google