viernes, 20 de marzo de 2009

Carine Roitfeld, editora de Vogue Paris

Carine Roitfeld es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Es la editora jefe de la edición francesa de Vogue, llamada Vogue Paris. Antigua estilista trabajó durante largos años junto al diseñador Tom Ford y el fotógrafo peruano Mario Testino en la puesta al día de la casa italiana Gucci.

Lleva desde el 2001 a las riendas del Vogue francés con notable éxito porque los ingresos publicitarios y los lectores no paran de aumentar. No en vano suena su nombre como posible sucesora de la mítica Anna Wintour la responsable de la edición americana de Vogue.

Os pongo un interesante reportaje de la cadena CNN emitido el 18 de Marzo de 2009 en la que siguen durante varios días a Corine tanto en París como en su estancia en NY durante la Semana de la Moda.
También oimos las opiniones sobre Carine Roitfeld de grandes de la moda como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs o François-Henri Pinault.



 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


2 comentarios:

Nieves dijo...

Que interesnte el video, se nota que tiene estilo esta chica, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Carine es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda hoy en día. Este reportaje aporta un poco más de luz sobre esta figura.
Me alegro de que te gustara.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google