domingo, 1 de marzo de 2009

Tendencias en color de uñas P/V 2009

Después de que healthy ghost me preguntara cuáles son las tendencias en uñas para esta primavera verano 2009 me he estado informando. Como soy una seguidora fiel del estilo minimalista en uñas, léase manicura francesa cuando quiero algo sofisticado o esmalte natural normalmente, no le suelo prestar atención a las tendencias en color de uñas pero me ha parecido muy interesante averiguar cuáles son. Entre las marcas más reconocidas en el mundo de los esmaltes de uñas están CND (Creative Nail Design) los encargados de la manicura y pedicura de la mayor parte de desfiles, Sally Hansen, Opi o Essie. Las tendencias más marcadas para P/V son:

Tonos metálicos


Con el retorno del estilo ochentero vuelven también los colores metalizados en las uñas. Se han visto en los desfiles y también en las uñas de actrices como Lindsay Lohan o Kate Winslet.Se han visto tonos plateados, bronce o dorados... al ser tonos neutrales combinan con cualquier tipo de ropa y le dan un toque diferente combinados con la ropa más colorida de primavera-verano.


- Colores intensos
Del mismo modo que en las pasarelas hemos visto tonos fuertes, los fabricantes de lacas de uñas han seguido las tendencias y proponen colores similares. Hemos visto azul real, violeta, corales, rosas intensos e incluso amarillo y verde.


Colección primavera/verano Givenchy Rosa Maharani inspirada en los rosas y corales de los saris indios y el cine de Bollywood.

Todos los tonos de Zoya tienen nombre de chica, además se suelen inspirar en series de TV para crear colecciones. Precisamente han llamado a una colección The Gossip inspirada en la serie Gossip Girl. El esmalte de la foto es el Audrina
- Los tonos de siempre para primavera/verano son los nude y los pasteles.

¿Cuál es vuestro esmalte favorito? ¿Sois fieles a un estilo o optais por cambiar según las tendencias?

Asesoría de imagen y de belleza personalizados en nuestra web KB Asesoría de imagen. ¿quiéres recibir un informe creado especialmente para ti ?

9 comentarios:

Mrs. Style dijo...

que bieeen adoro el rosa y el rojo para las uñas, este va a ser un gran año :D

Pau(Rox) dijo...

También soy fiel a la manicura francesa, pero hay un color cereza de Mac que me gusta mucho para cambiar.
XXX wapísima
Y el prisma de Givenchy es genial, una foto preciosa.

Carie Mercier dijo...

Paola,
Los tonos rosas y rojos son tan femeninos y quedan genial en pieles bronceadas, así que son ideales para la primavera/verano.
Pau,
Eres de las clásicas en la manicura, a mí me gustan ver esos tonos cereza o burdeos para al final nunca me animo a probarlos.
Besos

the healthy ghost dijo...

Eres un encanto,gracias por informarme, voy corriendo a comprar los colores que me has aconsejado que tú eres un crack en el materia.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

The healthy ghost,
Qué bien que te haya servido la información. Ha sido un placer investigar para vosotras.
Un beso

Nieves dijo...

Me encanta el tono metalico de la primera foto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Los metálicos están realmente en boga, yo me inclino más por el tono metálico más sutil del esmalte de Laura Mercier.
Un beso

Nemerae dijo...

Olaa
Gracias por poner las tendencias en esmaltes! =)
Anda, tengo ya el plateado, el fucsia y el azul eléctrico jaja. A mí me gustan o discretitas en tono nácar o q destaquen en granate o azul eléctrico (estos tres son mis esmaltes preferidos) ^^
1beso!

Carie Mercier dijo...

Nemerae, De nada un placer.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google