miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Nueva vida para calcetines viejos? Conviertelos en sombreros



Una diseñadora brasileña afincada en Francia, llamada Marcia de Carvalho ha creado una asociación para recoger aquellos calcetines que tenemos "muertos de la risa" en los cajones por que están desparejados y darles un nuevo uso. La asociación llamada "Les chaussettes orphelines" (en castellano los calcetines huérfanos) empezará a recoger los calcetines a partir del 31 de Marzo.

Este tipo de iniciativas son plenamente ecológicas pues permiten reciclar aquello que ya tenemos y volver a utilizarlo. Que un objeto no sirva para su uso habitual no quiere decir que tenga que ir a la basura.

Lo mismo sucede con la ropa, a veces basta con cambiar los botones de una chaqueta para darle otro aire, acortar una falda o un pantalón para que se convierta en un imprescindible en el armario.

Recurso recomendado: ¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


¿Qué trucos tienes para reutilizar tus cosas?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de imagen y Personal shopper.

Via


Accesorios de diseñadores en YOOX.COM

9 comentarios:

Trapiello dijo...

Acabo de venir a vivir a Vlaencia, si necesitais ayuda en la asesoria de imagen,llamarme!!!
Estoy aburridisima que no conozco a nadie!!!

Miranda B. dijo...

Hola!!!
esa propuesta se ve muy interesante!
yo por lo general tomo viejas camisetas y las customizo a mi gusto...
besitos

Carie Mercier dijo...

Trapiello,
Bienvenida a Valencia. Ya me paso por tu blog y hablamos.
Miranda,
Eso de customizar camisetas es una excelente idea, una forma barata de aprovechar nuestra creatividad.
Un beso

Home sweet Home dijo...

me encanto tu blog!
super lendo!

besootess! (:

Carie Mercier dijo...

Prinzezita,
Me alegro de que te haya gustado el blog. Espero verte por aquí a menudo.
Un beso

Nieves dijo...

Me parece una gran idea, claro que también hace falta ser un poco mañosa ya que yo con la costura me llevo regular...saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Me pasa como a ti, no domino para nada el tema de la costura. Sólo sé hacer pequeñas cositas y cambiar pequeños detalles.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Qué excelente idea. Tomo nota.
XXX Carie ;)

Carie Mercier dijo...

Pau, Qué bien que te haya inspirado la idea.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google