viernes, 6 de marzo de 2009

Havainas son más que chanclas



Havainas la famosa marca de chanclas brasileñas creada en 1962 amplia su gama de productos. Para todos los aficionados a las chanclas han introducido una colección de bolsos con el mismo estilo colorido, práctico, informal que siempre les ha caracterizado.
Se podrán comprar a partir de Abril en 4 modelos diferentes y 17 colores, de modo que no nos podemos quejar de la falta de elección.
Los precios son muy asequibles y van desde los 35 a 80 Euros.
¿Por qué no combinarlo con los organizadores de bolsos de KarysaBeauty.com ? Están en 2 tamaños y varios colores diferentes.
El complemento indispensable para todas las que llevamos un montón de cosas en el bolso y lo queremos organizar con estilo.



15 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Quiero todo!! amo las havainas y ahora que se que tiene bolsos, mi amor se ha expandido!!!
Beso y buen finde!!

Carie Mercier dijo...

Fruiti,
No sabía que eras tan fan de las Havaianas, ahora tienes otro objeto de deseo.
Un beso

Mrs. Style dijo...

No te termina de convencer el bolso de havaianas...se parece mucho a mi bolso del portatil jejeje

Carie Mercier dijo...

Paola,
Bueno, como han sacado 4 modelos diferentes a lo mejor hay uno que te gusta más.
Un beso

Miranda B. dijo...

Que nota!!!!
Aqui se llaman Havaianas supongo q serán las mismas, las brasileras...
Me gustaría q siguieras mi blog
Un beso!

Nieves dijo...

Son preciosos y me encantan los colores, son ideales para la primavera y el verano, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

-Pau- dijo...

Holaa! No sabia que havaianas tenia colección de bolsos! Ahora mismo llevo puestas unas ojotas havainas gris oscuro que me encantan jeje.. Ojalá pueda conseguir por acá algún bolso..Bss

Carie Mercier dijo...

Miranda,
Son las mismas, las brasileñas. Vale te sigo, ya sabes que te he puesto en mi lista de blogs recomendados.
Nieves, sí que son chulos, una opción muy buena para esta temporada
Pau,
A ver si los encuentras, sobre todo a una gran aficionada a los bolsos como tú no se le puede escapar los havaianas bags.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Hola Carie,
Somos dos Pau, esta vez (la de los bolsos)y no conocía esta ramaa de las havaianas, lo cierto es que para verano, tiene una pinta excelente y con compartimento que nos propones una maravilla, todo en su sitio y a mano.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Pau,
Me he reido mucho leyendo tu comentario. Sois dos Pau diferentes y no me había dado cuenta.Qué despiste!
Ya sólo con ver los bolsos en tantos colores me dan ganas de salir a bailar a un chiringuito y disfrutar del verano.
Un beso

the healthy ghost dijo...

Están chulos y organizaditos mejor que mejor.
xx

Carie Mercier dijo...

The healthy ghost,
Me alegro de que te gusten.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantan los bolsos!! no sabia que también los tenían.

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Son una novedad, creo que en nada los tendremos aquí en España.
Un saludo

Adriana dijo...

Hola Carie, la verdad que estoy de acuerdo Havaianas son más que chanclas y si visitas mi blog puedes ver como las dejo más lindas de lo que son:
http://adrianamunoa.blogspot.com/
Besos
Adriana
Los espero!!!!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google