miércoles, 11 de marzo de 2009

Beauty Test: Génifique de Lancôme



Hace unas tres semanas me enviaron desde París un paquete con el nuevo lanzamiento de Lancôme ES - Lancome: Génifique. Esto me ha permitido probarlo en mi piel durante todo este periodo de tiempo y voy a comentar con vosotros mis impresiones.
Lo primero, tengo que agradecer al equipo de marketing en Lancôme ES - Lancome por haberme enviado una botella de tamaño estándar de su nuevo producto.

El envase es precioso, me ha gustado mucho, esa combinación en cristal en color negro y gris degradado le da un aspecto de producto puntero, tecnológico, serio.
Han cuidado hasta el mínimo detalle y al principio no sabía como se utilizaba, soy un poco torpe lo reconozco :) El tapón tiene un dispensador al estilo de los medicamentos para que puedas aplicarte fácilmente las dos o tres gotitas que te hacen falta de producto.

El olor es muy suave, poco perceptible, similar al olor de a limpio. El producto se absorbe rápidamente, es un fluido muy ligero, ponemos las tres gotitas en la palma de las manos lo frotamos y lo aplicamos sobre la cara con movimientos ascendentes. Eso sí hay que evitar la zona del contorno de ojos. ¿Quizás tendremos pronto una versión específica para esa zona?

Luego de usar Génifique puedes inmediatamente ponerte tu hidratante habitual, en mi caso las cremas Souveraine que tenemos en KarysaBeauty.com. Se puede aplicar mañana y noche.
Por ahora no he notado resultados espectaculares pero sin duda su aplicación es muy placentera.

Para crear Génifique los investigadores han estado haciendo estudios en el campo de los genes, Adn y las proteinas durante 10 años con el objetivo de crear un producto que ayudara a luchar y prevenir los signos de la edad. Con génifique han intentado condensar el secreto para que nuestras células se comporten como células jóvenes.Recomiendan su uso a partir de los 25 años.

El precio es de 90 Euros para 30 ml, aunque estoy un poco disgustada porque en otros países europeos como Irlanda el precio es mucho menor: 70 Euros.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios


3 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Gracias Oriol por pasarte y el descuento que nos ofreces.
Un saludo

voga.chic dijo...

Hola! Carie, cómo estás?

Te cuento que al fin ha llegado a la Argentina!!! Sí, en 10 días lo lanzan por aquí. 10 beauty-bloggers fuimos convocados para el avant en la maison Lancôme ¡en exclusiva!
Ahora esperamos el resto de la línea.

Saludos!!

Carie Mercier dijo...

Voga.chic,
Me alegro de que al fin haya llegado a la Argentina Génifique. Tengo ganas de leer vuestra review. A ver qué os parece?
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google